«El Club COAT Empresas es una oportunidad de diferenciación de las empresas que aportamos un plus a nuestro trabajo con la incorporación de arquitectos técnicos». Antonio Urbano, colegiado 4.490 de COAT Valencia, es el propietario y fundador de AC Urmi S.L.U., firma que compagina la actividad como estudio de arquitectura con la de empresa de ejecución de obra.
La trayectoria de Urmi se remonta a 2005, cuando nació como comunidad de bienes entre Antonio Urbano y Juan Pedro Micó. «Funcionó durante dos años hasta que Juan Pedro se dedicó a otra faceta de la actividad y yo mantuve el nombre comercial hasta febrero de 2020, cuando, con un volumen considerable de actividad, creé AC Urmi S.L.U. En la actualidad Urmi está formada por 13 trabajadores, cinco de ellos son arquitectos técnicos».
EL CLUB COAT EMPRESAS ES UNA OPORTUNIDAD DE DIFERENCIACIÓN DE LAS EMPRESAS QUE APORTAMOS UN PLUS A NUESTRO TRABAJO CON LA INCORPORACIÓN DE ARQUITECTOS TÉCNICOS Antonio Urbano
La incorporación de arquitectos técnicos en las distintas escalas de la empresa es fundamental para Antonio Urbano: «Se aporta al trabajo una calidad de la que no disponen las empresas sin técnicos». Y esta búsqueda de la calidad, de la excelencia, es justo la filosofía que comparten las firmas del Club COAT Empresas, un gusto por el detalle, por las cosas bien hechas, que forma parte de nuestra misma profesión. «Tratamos de realizar lo que el cliente realmente desea, adaptándolo a la normativa vigente y ejecutándolo de la forma más eficiente posible».
Las obras de Urmi se reparten por todo el territorio valenciano. Más de cien proyectos de obra y más de 350 de reforma avalan la trayectoria de una empresa que cuida su trabajo como un aporte a la felicidad del cliente. Una filosofía por la que nos enorgullece que ya sea miembro de nuestro Club COAT Empresas. ¡Bienvenidos!