«La mejora continua y la búsqueda de la excelencia son una constante en Edicover. Y el Club COAT Empresas contribuye a avanzar en esta línea. Nuestros técnicos tendrán una formación continuada y una actualización constante en técnica y normativa. Es importante». Francisco Verdoy, colegiado 2.412 y fundador de Edicover, considera la arquitectura técnica parte fundamental y motor de su empresa constructora: «La técnica y la forma de implementarla son importantísimas. Y es el arquitecto técnico el que coordina la aplicación de las técnicas y vertebra su uso en la construcción de un edificio».
Fundada por Francisco Verdoy, Edicover nació en 1996, fruto de su experiencia como jefe de obra en diferentes constructoras. Empezó realizando reformas. Hoy es el CEO de una empresa con una facturación de 40 millones de euros, 80 trabajadores y 15 arquitectos técnicos. Su plan estratégico 2023-25 se halla justo en el ecuador, ha cumplido todos sus objetivos y las previsiones apuntan a un crecimiento mayor para el próximo año.
La incorporación de la segunda generación familiar, con los ingenieros Pablo y Alberto Verdoy, es ya una realidad y garantiza la continuidad de la empresa en el tiempo.
LA MEJORA CONTINUA Y LA BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA SON UNA CONSTANTE EN EDICOVER. Y EL CLUB COAT EMPRESAS CONTRIBUYE A AVANZAR EN ESTA LÍNEA. NUESTROS TÉCNICOS TENDRÁN UNA FORMACIÓN CONTINUADA Y UNA ACTUALIZACIÓN CONSTANTE EN TÉCNICA Y NORMATIVA. ES IMPORTANTE Francisco Verdoy
En sus cerca de 30 años de trayectoria, Edicover ha ejecutado más de 200 obras, ha construido más de 1.600 viviendas, más de 50 actuaciones hospitalarias y cerca de 200 proyectos retail. Entre sus obras figuran las instalaciones del diario Levante El Mercantil Valenciano; el edificio para su gran rotativa, una máquina que ocupaba cinco plantas del mismo, con prefabricados de hormigón completamente innovadores en 1998; el Hospital de Día Quirón en Alicante y diferentes actuaciones para el grupo hospitalario Quirón, los hospitales 9 de octubre, Casa Salud y Grupo Ascires; el colegio Gençana en Campolivar; la rehabilitación del Hotel Inglés y un gran número de proyectos residenciales, entre otros.
«Fundamentamos nuestra actividad en cuatro pilares: calidad de ejecución, cumplimiento de plazos, adaptación al cliente y sostenibilidad. Y un compromiso triple: conseguir la satisfacción del cliente, de la Dirección Facultativa y de los usuarios finales. Nuestra máxima es hacer las cosas bien».
Y ese compromiso por hacer las cosas bien es el que compartimos desde el Club COAT Empresas. Nos enorgullece contar con Edicover. Y con ellos seguimos ampliando nuestra red de empresas asociadas pioneras en el impulso de la arquitectura técnica en Valencia. ¡Bienvenidos!